Dermoestetica informa de la modificación de la información pública periódica relativa al segundo semestre de 2007 publicada el pasado 29 de febrero de 2008.



CONTEXTO: El día 16 de abril de 2008 Dermoestetica hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92045. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Dermoestetica muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: euros, miles, importe, financieros y estados.


Este es un extracto de la noticia:


José María Suescun Verdugo, en su calidad de Presidente y Consejero Delegado de CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA, S.A., a los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1998 de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores y disposiciones concordantes, procede por la presente, a comunicar el siguiente:
La Sociedad ha procedido a modificar la información pública periódica correspondiente al segundo semestre del ejercicio 2007 remitida con fecha 29 de febrero de 2008 tras la finalización de la revisión por parte de los auditores de las cuentas anuales del ejercicio 2007, incluyendo determinadas reclasificaciones y ajustes en los estados financieros individuales y consolidados de la Sociedad con el objeto de adaptarlos a las cuentas anuales del ejercicio formuladas...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Dermoestetica alrededor de abril de 2008:


14 de febrero de 2008 : La Sociedad comunica que las plusvalías por la venta de Ultralase Ltd. ascienden a 197 millones de euros, aproximadamente.

14 de febrero de 2008 : La Sociedad comunica la venta de su filial británica Ultralase Ltd. al Grupo 3i por un importe de 174,5 millones de libras esterlinas.

07 de julio de 2009 : La CNMV informa que la opa por reducción de capital mediante adquisición de acciones propias presentada por Corporación Dermoestética, S.A. ha...

15 de julio de 2009 : La CNMV informa que la opa por reducción de capital mediante adquisición de acciones propias presentada por Corporación Dermoestética, S.A. ha...